Todos nuestros pedidos se envían mediante las mensajerías Correos Express o DPD:
Utilizamos los sistemas de envío integrados de las empresas de mensajería para ofrecerte el mejor servicio y comunicación para tu envío.
Para hacer seguimiento de un paquete,
www.dpd.es (si el número de seguimiento comienza por 1597 o 680)
www.s,correosexpress.com
Llegada y preparación:
Muchos de nuestros puffs son demasiado grandes para enviarse con el relleno. Esto se debe a que son de mayor tamaño que lo permitido por las empresas de transporte.Si llegan sin rellenar, abre con cuidado la caja exterior y saca el relleno de la caja. Dedica un momento a leer las instrucciones del folleto. El rellenado es muy sencillo y entre 2 personas se lleva a cabo en pocos minutos.
Conserva el embalaje durante un tiempo después de preparar el puff Te sugerimos esto porque si por algún motivo decides devolver el artículo, puedes necesitar estas cajas para embalar el puff.
Opciones de envío y limitaciones:
Envío - Hasta 7 días
Intentaremos entregar los artículos lo más rápidamente posible, pero es posible que algunos artículos se fabriquen bajo pedido, por lo que es posible que la entrega se demore hasta 7 días. Si necesitas tu producto lo antes posible, utiliza la opción de envío urgente.
**Los días laborables son de lunes a viernes. A modo de ejemplo, los pedidos urgentes realizados el viernes por la tarde/noche se enviarán el lunes y se entregarán entre el miércoles y jueves.
**La hora límite es las 12 de medio día.
Proceso de comunicación durante el envío:
Cuando tu pedido salga de nuestro almacén te enviaremos un correo electrónico o mensaje de texto para notificarte que el envío ya está en tránsito y te daremos un enlace con los datos de seguimiento y contacto.
Se te enviará otro correo cuando el envío esté preparado para salir del almacén de la empresa de transporte (generalmente a primera hora del día de la entrega). Te ofrecerá una hora de entrega estimada para que puedas hacer los preparativos necesarios. Si no vas a estar en casa en esta franja horaria, hay un enlace para concertar la entrega en un momento más apropiado.
¿Qué pasa si no puedo recibir el envío?
El transportista dejará una tarjeta y volverá a intentar realizar la entrega el día siguiente. Si no puedes estar en la segunda entrega, deberás recoger el artículo en el lugar indicado. Si no tienen noticias tuyas en 10 días, el pedido se devolverá a nuestro almacén.
Una vez devuelto a nuestro almacén, se aplicará un cargo de 15 € por cada bulto para liberar los productos.
Limitaciones de los envíos:
Realizamos envíos a todo el territorio peninsular.No podemos realizar envíos a las islas Ibiza, Mallorca, Menorca. (También realizamos envíos a algunos países europeos a través de los sitios web de cada país; en la parte inferior de nuestro sitio web encontrará una relación actualizada de sitios web internacionales). Si tu pedido es para entregar en uno de estos países, nos pondremos en contacto contigo para examinar la posibilidad de realizar la entrega en una de las zonas disponibles. Si no nos es posible hacer el envío, te devolveremos el importe inmediatamente.*